viernes, 19 de junio de 2009

eppur si muove

Algo en mi interior no me deja respirar. Días oscuros, interminables caminos sin fin. Negro sol que me alumbra, me invade la locura, el tiempo parece detenerse. Como un borrón mis lagrimas inundan la mar. Sin remedio caigo en el agujero negro. Nada que hacer, ni reír, ni llorar, todo se ve oscuro como agua negra que mancha los corazones. Busco huir de este infierno, de este laberinto que ocupa mi mente, pero ... ¿a dónde ir en el tren que conduce a la DESESPERACION?
Todo se mueve y todo esta quieto, nada dorado permanece.

2 comentarios:

  1. UN POCO SINIESTRO NO??

    ResponderEliminar
  2. nada tio,el ke te diga ke ye siniestro no sabe lo ke dice,aunke por lo ke veo ya leen tu blog desconocidos. por cierto, el tren ke conduce a la desesperacion no te llevara al paraiso vale??
    pero ke es el paraiso??
    no lo se!!!

    ResponderEliminar