jueves, 9 de julio de 2009

al salir del cine parte 1

Al salir del cine la noche era oscura. No es que me diera miedo la oscuridad pero siempre hay que tener cuidado cuando no sabes lo que hay al otro lado, sobre todo si estas solo. No se porque me gustaba ir al cine solo y a ser posible en la sesión de las 12 de la noche. Eso me permitía pensar sobre la peli sin tener que decidir si era buena o mala al seg. de verla. La de esta noche era mala de cojones, suele pasar cuando uno no se limita a ver el ultimo éxito de cartelera. En esta unos chinos viajaban al pasado y salvaban a la humanidad de una raza agresiva de monos. De haber sabido que era tan mala me hubiera traído alguna chica para amargarle el día. ¿y ahora? ¿qué hace un chico de 29 tacos un sabado a las 3 de la mañana? Lo normal en este país, en esta época, seria emborracharse en cualquier chiringuito de mierda pero a mi eso no me gusta demasiado, me dicen que soy un poco raro, aunque no es que sea abstemio, solo es que me gusta disfrutar del alcohol.
Al final entre en mi bar de siempre, y todo estaba en el mismo sitio de siempre, la camarera de siempre me puso mi birra de siempre y el dj ponía los temas de siempre, bueno había algo que no era lo mismo de siempre, la rubia de la esquina, ¿de donde había salido?, la verdad es que era digna de ver pero pocas ganas tenia yo de acercarme a nadie aunque esta quizás se lo mereciera. Joder ya se me estaba amargando la cerveza. Maldita indecisión.
Mis reparos eran justificados, hacia poco que me habían arrancado el corazón y sin corazón no creo que se pueda ligar mucho. Después de ver que llevaba un pañuelo de colorines absolutamente ridículo me decidió a entablar una conversación con ella, por alguna razón me gustaba la gente original o rara, de hecho creo que todos mis amigos tienen mucho de frikis o chiflaos.

1 comentario: