viernes, 25 de septiembre de 2009

al salir del cine 3 parte

la cancion se habia acabado y la rubia se habia quitado el pañuelo, pedi otra cerveza y dirigi mis pasos al futuro incierto
-hola ¿te apetece tomar algo conmigo?
-no me gusta el jazz, esa cancion que has puesto es casi tan aburrida como este garito
- bueno podemos ir a otro sitio si quieres
me miro fijamente como si su cuerpo dijera si y su cabeza dijera "un momento", al final se pidio otro combinado y empezo a contarme un monton de tonterias sobre musica, no tenia una conversacion muy animada pero su figura lo compensaba, tendria unos 23 años, creo que llevaba el pelo teñido, es dificil decirlo en un bar oscuro pero tenia todas las papeletas, me dijo que su nombre era Sara pero creo que me mentia, de todas formas tampoco importaba mucho porke hoy yo me llamaba nicolas, mañana ya se veria, siempre es divertido mentir sobre el nombre,
cuando le cogi la mano parecio sorprenderse pero no la aparto, creo que ibamos por buen camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario